Nosotros

Como acceder a nuestros servicios

 

1-Venir de fuera de Ibagué.

2-Estar en tratamiento.

3-Traer remisión de trabajo Social de la institución.

4-Traer acompañante. Mayor de 18 años y en buen estado de salud.

El hogar de paso PRODIHOGAR,está en la ciudad de Ibagué (Tolima-Colombia),  ofrece alojamiento, alimentación y acompañamiento integral a pacientes de cáncer que llegan a la ciudad, provenientes de los municipios del Tolima, para realizarse tratamientos. También se ofrece apoyo al  acompañante, a cambio de un aporte solidario.

 

MISIÓN

 

Mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer, a través de la prestación de servicios y  acompañamiento integral, involucrando la  participación de otros actores sociales vinculados a la problemática.

 

VISIÓN

 

Ser líder en la defensa de los derechos y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con Cáncer del departamento del Tolima, para el año 2020.

 

VALORES

 

AMOR: Es el requisito fundamental para que todas las actividades realizadas en el hogar de paso se preste el servicio adecuado, teniendo siempre en primer lugar a los usuarios de la fundación.

 

CALIDAD: En el trabajo es un estilo de vida, que está presente en todas las actividades realizadas, es un compromiso en cada uno de los servicios prestados a los usuarios.

 

HONESTIDAD: Es un requisito para garantizar la transparencia y la ética con total compromiso en todos los actos.

 

RESPONSABILIDAD: Cada uno de los colaboradores del hogar de paso se compromete a brindar un servicio de calidad brindando las mejores condiciones para los trabajadores